6 dic 2010

Ni contigo ni sin tí de La Fuga

Rulo nunca hará canciones como ésta en solitario, ni La Fuga sin él. De las canciones que me enamoró de este grupo.




Esta noche lo voy a pasar muy bien
con tu cuerpo, ya no hay nada que perder
me estremezco cuando me miras así,
el deseo no me puede confundir
aun recuerdo el día que te conocí,
siempre supe que no eras buena para mí
mal asunto, tu ya estás dentro de mí,
tengo miedo de jugar y perder,
de jugar y perder

Ahora me estremezco
hoy te acercas, mañana te vas
algo me está diciendo
que no eres alguien de quien me pueda fiar

Un juguete en tus manos sólo soy.
hecho añicos por una mala mujer
no me importa, prefiero morir así,
tu veneno me hace facil elegir,
me hace facil elegir.

Ahora me estremezco
hoy te acercas, mañana te vas
algo me está diciendo
que no eres alguien de quien me pueda fiar.

No hay comentarios: