3 dic 2010

Mi casa sin tí

Mi casa esta vacía
murió al sentir tu ausencia
y es que desde que te fuiste
ha perdido todo color...

ya no deshago la cama
para que no se escape tu olor,
el sofá guarda la forma
de la silueta de nosotros dos,
mi pasillo ahora esta frío
porque no hay besos de hola o adiós.
mis cervezas perdieron el gusto
porque en tu boca saben mejor...

mi casa esta triste
por que nota que no llamas
y llora por cada rincón
añorando tus madrugadas...

Y es que el colchón te echa de menos
pero no tanto como la almohada,
y al asomarme al balcón
el cielo ya no refleja tu mirada,
en mi cocina no se respira el aroma
de los besos que me cocinabas
y mis ceniceros están vacíos
sin las sobras de tus caladas...

mi casa es un poema
más largo que la soledad
donde a veces dibujo un futuro
donde me vienes a visitar...

No hay comentarios: