8 oct 2010

Mi cenicienta de Rulo y la contrabanda

---Salió Señales de humo y me ha sorprendido, tiene temas muy buenos y entre ellos este, "Mi cenicienta", Rulo habla aquí sobre un alma gemela que ha encontrado, que le gusta la fiesta lo mismo que a él...me suena---



La letra aquí:
Busco dos suelas nuevas para mis viejos zapatos
Y un loco corazón para aliviar este mal rato
Harto de estar tan solo rodeado de mucha gente
Te espero derrotado en el bar de siempre

Despues de los conciertos ya no me sale la risa
¿Será una mala racha o este invierno que no avisa?
Ya sé que muchas veces solo te uso de pañuelo
Ya sé que no merezco vigilar tus sueños

Tu eres mi cenicienta
Que nunca tiene prisa
Una bala perdida, hecha a mi medida

Cuando me siento herido
Me subes a un tejado y allí
La vida es menos puta si estas a mi lado)

Teniendo mil razones para no estar a mi vera
Te quedas por aqui compartiendo primaveras
Tu eres la Coca-Cola yo soy el wisky barato
Mi mezcla preferida pa' aullentar el llanto

Salimos a la calle cuando mas llueve
Gritamos entre coches cuando todos duermen
Ya sé que muchas veces solo te uso de pañuelo
Ya sé que no merezco vigilar tus sueños

Si se me tuercen mis mañanitas
Tu me escupes una sonrisa
Si te abandono de madrugada
no me devuelves la patada
Si me declaro en guerra
Dices que no entiendes de banderas

No hay comentarios: