5 may 2010

Desde que nos estamos dejando de Despistaos

---Nuevo disco de Despistaos, mitad canciones para las niñas de Física o Química, y las otras más rockeras, esta canción es la primera del disco y es de las que más me gustan, como siempre me siento identificado en algunas cosas con las letras de Dani...---




La letra aquí:
He vivido alguna vez
lo que está pasando.
Y sé, que resucitaré
cuando tenga un rato.

Es normal creer que estoy mintiendo,
no me lo he tomado mal.
Pero escucha lo que estas diciendo,
yo he dejado de escuchar.

He caido con un pie,
sigo mejorando.
Y sé, que la próxima vez
cambiaré de bando.

Nadie se merece un monumento,
creo que no hay marcha atrás.
Al final siempre es el mismo cuento,
al final siempre el final.

ESTRIBILLO:
Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Entre tanto no seré
yo el que tenga el mando.
Me conformo con ser
muy de cuando en cuando.

Esta vez soy yo el que va perdiendo,
no conviene sufrir más.
Es una adicción, es un infierno
el no parar de temblar.

ESTRIBILLO:
Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro. (x4)

He vivido alguna vez
lo que está pasando

No hay comentarios: