5 dic 2009

Nada más de Ragdog

---Ayer vi a este grupo por casualidad en la sala B,ya había escuchado esta canción de ellos, y en su momento me gustó mucho,ayer no pude oirla pero el grupo me sonó bastante bien---



La letra aquí: Despierto a tu lado
y ahora me dices que
no quieres verme más
y para mi eso es mentira
y nada más

Te digo que puedo
parar el mundo
solo con mirarnos mas
y para mi eso es genial
y nada mas

Cambie todo lo que no te gustaba,
brinde por esas cosas que llegaban
note que te desanimabas
y no puedes parar de protestar

Cambie todo lo que no te gustaba,
brinde por esas cosas que llegaban
note que te desanimabas
y no puedes parar de protestar

Y me repies cada dia que te dicen que
me vieron trasnochar y
para mi eso es mentira y
nada más

Te digo que podemos
detener el mundo
solo con besarnos mas
y para mi eso es genial
y nada mas
y nada más
y nada más

Cambie todo lo que no te gustaba,
brinde por esas cosas que llegaban
note que te desanimabas
y no puedes parar de protestar

Cambie todo lo que no te gustaba,
brinde por esas cosas que llegaban
note que te desanimabas
y no puedes parar de protestar

Te digo que podemos
detener el mundo
solo con besarnos mas
y para mi eso es genial
y nada mas

Te digo que podemos
detener el mundo
solo con besarnos mas
y para mi eso es genial
y nada mas
y nada más
y nada más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy buenos. Muy parecidos a Despistaos, no?
Me suena un montón esta canción...

Lombas dijo...

si, se parecen, ahora están saliendo muchos grupillos así, que intentan meter el rock en la radio(sonaron mucho en los 40) convirtiéndose en pop básicamente, tienen otra chula que ya pondré...