6 nov 2009

Víspera de alteregos

---Puñao de palabrería ante la llegada del fin de semana---

Dosis de complejidad,
apaño indirecto
de un dilema sin preguntas,
pero con demasiadas respuestas,
que no dejan apenas razonar,
y entre mis dudas,
una luz tenue, ilumina un rincón,
donde se esconden mis delirios,
mis verdades, mis fines de semana,
subrayando los párrafos
que no utilizo por las mañanas,
ensalzando los ojos
que buscan madrugadas,
y ya es viernes
y entre tanta apatía surgió alegría,
por que allí espera mi gente,
mi locura, despreocupación,
exceso y romanticismo,
inhalando el humo,
que dejó la última calada
que me di a mi mismo,
demasiado quemado,
dejando caer mis cenizas
al lo más profundo de este lago,
que es mi otra vida,
la que me hace ser yo,
sin caretas ni esquinas
que doblar,
sin nada que me haga responsable...
sin futuro,
dejando que el presente hable.

No hay comentarios: