14 sept 2009

Velero, mar e isla

---No se explicarlo si me preguntan, pero así me sale mu bien---

Aunque los ríos mueran
y el mar de mi deseo
extinga sus olas
en la orilla del tiempo,
aún duele coger el rumbo
porque la marea
no sabe de puertos
sabe de horizontes,
de vientos, tempestades
y a veces
en un ratito de calma,
regala corazones...
sabe del destrozo,
de llegar a tocar fondo
de acabar en miedos
y a veces
en un ratito de calma,
parecer empezar de cero.
y yo sólo manejo mi velero,
suelto el timón...
que me lleve lo más lejos...
que naufragaré en los brazos
de las islas más profundas,
que no soy aventurero
pero me encantan las aventuras,
que ya no creo en un "te quiero"
pero necesito de picaduras
pa recordar
que sigo siendo el mejor
haciendo sentir y sintiendo,
y que sirenas me guíen
donde se junten mar y cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te lo explico

Buscas palabras en las sombras
que llenan tus rincones,
retuerces el espacio ansioso por ver,
que esconde el ultimo de los escalones,
clavas tu mirada en un blanco infinito,
y gritas llantos al tiempo como si todo estuviese maldito
¿apesadumbrado?
No¡
Esperanzado

Bueno es lo que yo saco del rato que llevo leyendo tu lírica, un buen rato, gracias

Lombas dijo...

me has dejao sin palabras....¿quién me da este sabio consejo?