7 sept 2009

A un recuerdo

---Hace algunos años ya, escribí algo sobre una planta---

Aún recuerdo algunas noches de soledad
Donde las hojas de tus estrofas me acompañaban
Junto a tus rimas, eran pura sinceridad
Con deseos que conseguían lo que soñaban.

Aún recuerdo los poemas que crecían en el jardín
Los versos que el viento me susurraba al oído,
Cada calada de poesía que me hacía reír
Me transportaba a sitios donde nunca había ido.

Aún recuerdo como la tinta se consumía
Los ojos se reflejaban en un papel perdido
Cuando en un suspiro resumía todo un día
Y la llama quemaba todo lo que había sufrido.

Aún recuerdo la mezcla de todos tus ritmos
Y el humo que dejabas al escribir
Cuando mis besos tarareaban tu himno
Y terminabas junto a un tragicómico fin.

...aún siembran poetas tu arte
aún guardo tu aroma en mis ropas
aún condenan por cultivarte
y en mis peores versos ya no colocas
...mi inspiración es el deseo por legalizarte...

No hay comentarios: