4 sept 2009

Recuerdos del olvido

---Otra letra para Katerva, esta vez fue Ángel anterior cantante quien la compuso, pero le he dado unos cuantos retoques, por que no me gustaba como quedaba. El tema de la misma es el alzheimer y como lo vive la persona que esta al lado.---

Años teniendo que resumir
La vida en diez renglones
y volver a contarte
Los años que he pasado junto a ti
Y cada día al despertar
Distante y confundida
Tus lágrimas preguntan
Quien soy yo y que hago aquí.

Yo, como siempre te sonreiré
No tengas miedo de mi
Días tras día te contaré de donde venimos
Tú y yo...

El olvido no sabe hablar
Desteñidas las palabras
Qué encuentran sus colores
Si tu sonrisa vuelve a dibujar
esos días en que puedo ver
en tus ojos la mirada
de lo que un día fuiste
Vuelvo a sentir que todo es como ayer...

Yo, como siempre te sonreiré
No tengas miedo de mi
Días tras día te contaré de donde venimos
Tú y yo...

Aunque sé que ya no eres tú
y tu mente está apagada
contigo el hice le camino
y contigo lo quiero terminar...

Yo, como siempre te sonreiré
No tengas miedo de mi
Días tras día te contaré de donde venimos
Tú y yo...

No hay comentarios: