28 ene 2009

mi orgullo

Mi orgullo pasará de destrozado a destructor...

Encerrado en mis entrañas,
acobardao, pidiendo auxilio,
se encontraba mi orgullo
apunto de entrar en delirio,
timido como yo,
perdido por algún miedo...
despierto por el alcohol
pero casi siempre durmiendo.

Y ahora le oigo gritar
"que no te pisen"
despiertame de una vez
y juntos
seremos invencibles...

"que él engaño me lleve a la rabia
que la mentira me arrastre a la decepción
que tus labios griten venganza
y que nadie salga ileso de una traición!"

-salgamos a pasear

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi lombas que me ha emocionao...
que razon llevas hermano, en el alma, hay gente que te marca pa toa la vida, y los colegas de la infancia son sagrados... precisamente el otro dia me encontre aquellas fotos en tu casa en el terrao con el bate de beisbol hace milenios y me dio nostalgia de la buena...aunque lo de vernos a ver si lo vamos arreglando, que tenemos unos huevos...
acho, te acuerdas en cou en la cueva, con los pelos en la cara en las clases escribiendo poesis, jajaja, para que luego digan que en el instituto no se aprende...
un abrazo, que contigo si que se puede poner en mayusculas lo de amigo...

Lombas dijo...

como escarpias me has dejao los pelicos...jeje.Gracias Javi, yo creo que de verte tanto escribir me pegaste algo por que a mi m encata tb, no te llego ni a la suela del zapato pero bueno...que sepas que te leo casi siempre lo que pones en el fotolog!!
joder, esas fotos...ni me acuerdo...kiero veerlas!!!!jeje
nos vemos pronto, con cerveza en mano....