28 jun 2008

Imagen difusa

Descifro miradas y las rescribo en el silencio,
Cuando el vacío aún no toca fondo.
Se me dislocan las palabras siempre a medio,
Cuando parece que siguen su curso.
Y mi corazón se la juega muriendo del susto,
Expectante de la acción más provocadora
Para lanzarme en busca del premio
….. y morirme así del gusto.

Morirme de gusto al rozar tus labios
Y enredarme entre las raíces de ese instante
Que crece en el momento de ser amante,
y que cada vez va a más,
hasta que lo podas cuando me dejas seco
y te vas…

Escapo de mi hastío guiado por la sed,
Buscando la fuente que me dé de beber
Ese espejismo en medio del desierto
Que como vino, marchó sin más
Y dejó una imagen difusa
Sin saber si era sueño o realidad.

No se paran las agujas del reloj
Ni en el cielo ni en el infierno
Sólo se aceleran
Cuando estas gozando el momento.
Y se ralentizan
Cuando te golpea el sufrimiento.

En mi locura de no poderte ver
He escrito una nota para retener
Que fuiste el veneno de mi vicio
Que acabaste con la idea de buscar,
Por que tu eres la malvada
Que siempre quise encontrar…

No hay comentarios: