7 abr 2008

Soy

Soy asaltador de balcones
Que recita poesías de anhelo

Y tú, musa de los amantes

Que llevó a la locura a Romeo...


Soy la prueba del hechizo,

Conjuro de pasión felina

Y tú el veneno que me corroe

El destino, nuestra Celestina....


Soy lo que de ti he aprendido,

Lo que me has demostrado,

La respuesta del arrepentido,

La confesión del amado....


Soy por que tu eres....

hambriento por comer

de tus amaneceres

voy sembrando sentimientos

para que tus los riegues


soy por que me quieres..

sediento por beber

de tus quehaceres

voy decorando con tu imagen

todas mis paredes


soy encantador de ilusiones,

el reflejo de una triste figura

y tú el escudo y la lanza

con la que mato mi locura...


soy bufón sin disfraces

con careta de Don Juan

y tú el significado que toma

al tenerte, la palabra amar...


soy por que me has esperado,

cuando estaba más perdido,

soy por que estoy a tu lado,

y ahora ya todo tiene sentido.



3 comentarios:

Lombas dijo...

DEDICADO A MI AMOR, QUE HOY ES SU CUMPLE....TQ MUCHO

Ángela C.G. dijo...

precioso.
felicidades por lo que tenéis. A los dos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias amor, como siempre cumpliendo tu parte en este viaje que hemos emprendido los dos... Mereció la pena la triste y larga espera... Porque te quiero y me quieres, y ya no hay fronteras.
Te quiero mucho