10 abr 2008

Madrugada - caskarrabias

Esta canción se llama madrugada y es del grupo Caskarrabias, es un peazo de canción, de mis favoritas, se me ponen los pelos de punta al escucharla.¿Quien no ha pillado una borrachera y le ha dado un bajón, por lo que sea... por amor, por desamor, por decepciones, por ilusiones o por sueños alcanzables e inalcanzables...o por que sí?
Creo que cualquiera se puede sentirse identificado...

"Cuantos días vividos sin vivir de verdad,
cuantas noches soñadas, me siento incapaz
incapaz de estar atado a esta cordura, me siento despistado...

Más tarde imaginar, absurdo disparate y empezar, empezar a andar,
andar si estoy parado!Estar en ningún sitio,
tal vez no encontré el lugar,
si estuve cerca lo dejé pasar, si estuve lejos lo quiero encontrar,
dormir una vez más...dormir a tu lado.

Disparar sin nigún sentido, envolverme en drogas y perder el camino,
mirar y estar perdido, sendas dispares que agobian mis sentidos,
no quiero despertar, hay algo que no cuadra y vuelvo, vuelvo a fallar...

Volver la vista atrás,y el camino ya andado me incita a seguir más,
que no, que no estoy mal, si espero en mi rincón es por verte pasar,
volver a recuperar un sólo minuto y empiezo a respirar,
que no, no quiero olvidar...
Me rompo la garganta gritando, donde estás!!?!!?!
donde estás!!!?


boomp3.com

LA LETRA AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igual que comparto contigo muchas cosas... comparto también el gusto, el sentimiento, por esta canción. Como siempre, tú me la enseñaste, y por eso es que me fascina, como todas las que me enseñas.

Ángela C.G. dijo...

Preciosa canción. Y más verdad que un santo con tu introducción.
Un abrazo

Caskarrabias dijo...

Os paso los nuevos links del grupo:
www.caskarrabias.es
http://myspace.com/caskarrabias
https://twitter.com/#!/CaskarrabiasVk
http://www.reverbnation.com/caskärrabias
www.facebook.com/Caskarrabias.