10 oct 2011

Mi otro yo (Próxima letra para Katerva)

Es mi sombra cuando ya se pone el sol,
un acosador que acorrala con desidia mi ilusión…

Dedo acusador, cobarde dictador,
Esa voz que siempre me dice que no!!

Nooo,nooo, nooooo
Noo, nooo nooooo

Su rutina es una celda laboral,
Falso bienestar que camufla con monedas la ansiedad…

Manipulador, pienso con su voz
Y sólo la enmudezco a base de alcohol…

Oooooooooooo, hay un tipo en mi interior
Ooooooooooooo, que no me deja ser yo!!
Se adueñó de la razón pero olvidó mi corazón,
mi placer es su dolor… uohh!!

Soy su esclavo, su lacayo y su rehén
y al amanecer clava un “te lo dije” con saña en mi sien…

y vuelvo a mi rincón,
a esperar la ocasión
de rebelarme y gozar mi liberación…

Oooooooooooo, hay un tipo en mi interior
Ooooooooooooo, que no me deja ser yo!!
Se adueñó de la razón pero olvidó mi corazón,
mi placer es su dolor… uohh!!

No hay comentarios: