2 jun 2011

Delante del espejo de Memoria de pez

---"Que sería de mí, si no existiera yo...un tipo más feliz...."Al oír la canción que más me ha gustado en mucho tiempo, me salió algo relacionado...----

Delante del espejo
mis ojos intentan reconocer
quién es ese tipo...
por que esta bajo mi piel,
por que se hace pasar por mí,
y vive una vida que no quiero vivir...
Delante del espejo
mis ojos intentan reconocer
por que somos tan distintos
y nos han dado otro papel,
uno,un bufón que sonríe a la luna
otro, un esclavo de lo que lo tocó ser.
Delante del espejo: dos yo,
uno me cae bien
el otro, es un tontorrón...




En medio de un desierto

noto a ese impostor
y no hay nadie a mi alrededor.
Me sigo todo el día
hasta después de irse el sol
jugando al gato y al ratón.



Si el se cree gracioso
yo me convierto en su bufón
el solo manda en mi interior
creando mal ambiente
jugando con mi corazón
dejame solo por favor.



Y que sería de mi
si no existiaera yo?
un tipo más feliz
y que sería de mi
si estoy en mi rincón
y no soy nadie allí.



Hola soy yo, ya estoy aquí
llevo tres días sin poder dormir
de mi cuerpo intentando salir.
Hola soy yo, ya estoy aquí
llevo tres días pensando que fui
un estorbo para mi.



Me susurra al oído
poemas que recito yo
es una extraña sensación
delante del espejo
te miras sin pedir perdon
me siento como un perdedor.



Qué seria de mi
si no existiera yo
un tipo más feliz.
Que seria de mi,
si estoy en mi rincón
y no soy nadie allí.



Hola soy yo, ya estoy aqui
llevo tres días sin poder dormir
de mi cuerpo intentando salir.
Hola soy yo, ya estoy aqui
llevo tres días pensando que fui
un estorbo para mi



Hola soy yo, ya estoy aqui
llevo tres días sin poder dormir
de mi cuerpo intentando salir.
Hola soy yo, ya estoy aqui
llevo tres días pensando que fui
un estorbo para mi.

No hay comentarios: