17 may 2011

Mil lugares de Memoria de pez

---Memoria de pez es un grupo muy Platero (salvando las distancias), este canción es de mis preferidas...un grupo nuevo para la colección---


Me sobra y no me alcanza, no sé qué tengo contigo.

Me enfrías y me abrasas y así no estoy tranquilo. Cuando te fuiste
se me rompió el mundo.

Entonces del cielo cayó una gotita, mojando mi cara entró en mi boca
y murió.

Te he buscado en mil lugares. Recorrí todas las calles y aún poniendo
el sol en plena noche, no te encontré.

Buscando entre matorrales dentro y fuera de los bares.

Y aún poniendo el sol en plena noche no te encontré.

Ayer de madrugada postrado en una barra. Mentí mal a mis dudas
fingiendo buena cara. Seguí el camino que cae al agujero, cogí la
maleta y me fui
en busca de algo que no había encontrado. De pronto me acordé de ti. .

No hay comentarios: