7 mar 2011

Quédate a mi lao de Mr Kilombo

---No te vayas... quédate a mi lao!!---



Si te quedas a mi lao,
si te subes en el tren
contra el mareo llevo biodramina.
Al oeste del edén
tengo un cofre yo enterrao
pa' tu corazón de plastelina
Cortaremos los alambres
abriremos las cortinas
endorfinas en el aire
y en el cuerpo una alegria

Quedate a mi lao
Quedate a mi lao
Vamos a vivir la vida!

Quedate a mi lao
Quedate a mi lao
Vamos a vivir la vida!

Si te quedas a mi lao
contaremos hasta tres
y nos despertaremos en Manila
Cojeremos un avión,
luego un ferri y luego a pie
y sobrevolaremos la rutina.

Que la vida son dos viajes,
no hay tiempo pa' tonterias.
Si te cuelo en mi equipaje
será tu cara mi fiesta de bienvenida.

Quedate a mi lao
Quedate a mi lao
Vamos a vivir la vida!

Quedate a mi lao
Quedate a mi lao
Vamos a vivir la vida!

Hay caminos que llevan a Roma
y otros que no tienen final definido.
Hay quien dice que la meta es el camino
donde amaneceremos mañana.
Me sorprende encontrarme perdido
y me encuentro cuando me pierdo
de la mano contigo
el viaje será más tranquilo
si te quedas a mi lao

Quedate a mi lao
Quedate a mi lao
Vamos a vivir la vida!


No hay comentarios: