15 feb 2011

Cuando apagas la luz de Antonio de Pinto

Aparte DE Auxi va... Antonio de Pinto tiene canciones super bonitas...aquí un ejemplo:



No me conformo con tener
estos retales que me das
quiero vestirme con toda tu vida
de tu intimidad

Traes a mi plato solo las sobras
tu amor me sabe siempre a despedida
quédate un rato, que me parezca
por un momento que al fin eres mía
por qué no apagas la luz

Que me falta el aire
me faltan algunas cosas que tienes ya ves
me faltas del sueño
quiero que vuelvas tal como te imagine
me faltas del día
a veces dudo, pruebo a tocarte
y solamente sé que faltas tú
cuando apagas la luz.

Ahora decides dónde voy
el mundo es de tu color
y aún me preguntas si existe la vida
después del amor

Puedes quedarte, puedes salirte
quizá aspirar a una vida más buena
mientras tanto prueba a sentirme
hunde tus manos de nuevo en mi tierra
por qué no apagas la luz

No hay comentarios: