26 ene 2011

Prisionero de tu voluntad de Estrago

---Es dura la distancia...---


Letra:
Dos minutos antes de partir te robo los besos que ayer no te dí. Me quedo mirandote atraves del cristal que me separa del andén. Tantas lunas llenas de pasión, tu mirada grabada en mi alma amor.De nuevo regreso a mi ciudad perdiendo la libertad.

Sueños, y fantasías llenas de ilusiones que van llenando nuestros corazones, no entiendo porque el cielo eclipsa el sol con mis temores, si no hay duda de lo que sentimos, hoy nos hablamos pero ayer sufrimos, es dura la distancia entre los dos.

La noche se ciñe sobre mi, pensar en mis recuerdos en pensar en ti. Todo está oscuro a mi alrededor, necesito a solas escuchar tu voz. Sueño con el viernes, vuela mi ilusión y la recompensa es todo lo mejor!!! Cierro la maleta y a correr, soy libre otra vez.

Y yo paso las horas en mi habitación acompañada de mi crispacion, tarareando el segundero del reloj.
Y yo asalariado de mi soledad prisionero de tu voluntad, nunca tengas la distancia como amistad.
Y yo que sin ti no puedo ser más yo, que sin mi nunca podré sentir.

No hay comentarios: