7 ene 2011

Mis miedos

Desde el frió que entumece
el temblar de mi pena,
de este nudo que aprieta
y que mi fe enloquece,
del volver a carbón
el brillo de mis quilates,
de capar mi gaznate
y ganarme un perdedor,
de la cobardía a sufrir de nuevo
de ser engañado, convertirme en lastre,
de romperme los cuernos arreglando desastres
de no volver a tener sueños...
Desde entregar mis entrañas
para que coman otros,
de llorar cualquier roto
y sonreír por saña,
del saber que nada es eterno
y convertirme en fugaz,
de vivir intentando ser capaz
de no dudar de lo que tengo,
de ser palabra, que se lleva el viento
de la sombra que apuñala mi esperar
de que nadie entienda lo que es amar
de eso, de eso tengo miedo,
y solo en tu abrazo siento que lo pierdo,
quédate conmigo...
aunque solo sea un momento.

No hay comentarios: