10 ene 2011

Euforia de La sonrisa de Julia (Con Ivan Ferreiro)

---Ayer descubrí esta canción...flipante---


La Sonrisa De Julia - Euforia
Cargado por UniversalMusicEspana. - Explorar otros videos musicales.

Voy a jugar a enloquecer
no habra limites en mi forma de ser ..no no no
marihuana y LSD son los unicos acompañantes de este viaje
no importa si la tempestad destruye mi serenidad
esta es la historia de un tren llamado euforia
se que es una temeridad pero esa es mi especialidad
no tengo miedo, si es solo un juego

voy volando sin control, locura sin dolor
me inunda el corazon de euforia

juega conmigo a enloquecer,
viajaremos juntos a traves de la galaxia,
yo te prometo que al volver
nunca volveras a ver la vida sin luz ni sin magia
no importa si la soledad te atrapa al aterrizar
yo estare cerca calmando la tormenta
no necesitas comprender
si esto esta mal o esta bien
no hay que pagar pedajes en estos viajes

voy volando sin control
locura sin dolor
me inunda el corazon de euforia

No hay comentarios: