14 jul 2010

Mis amigos

Sois colchón,
la mano que rescata,
los pies cuando mi camino
ya no anda,
los ojos cuando no sé mirar,
el abrazo que siempre
quiero dar,
la sonrisas que bebemos
que son sed
cuando os echo de menos,
momentos de magia
que se llenan de emoción,
lo que os admiro,lo que dais
y necesito
aunque yo no lo pido,
sois la carcajada que no se sacia,
la familia que nunca falla y
me quedaré afónico de dar las gracias!!
las tonterías, las locuras,
la cordura de lo que dura,
el recuerdo, el presente
que regala el futuro,
son mis amigos,
lo mejor que me ha pasado y
los más grande de este mundo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tienes unos amigos que valen millones!

Anónimo dijo...

Todo es poco para ti!, siempre quieres beber mas, comer mas, salir mas, fo mar mas...

Eres muy grande!

Un amigo anononimo que te quiere

Rosario dijo...

- ¿Y esto por qué?
- ¡Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque es un chico excelenteeeeeeeeee y SIEMPRE LO SERÁ!