30 abr 2010

No me gusta

No me gustan los días grises
ni el oscuro del mar,
no me gustan tantos matices
ni el rojo del sangrar,
no me gustan los quejidos
ni el silencio de tu piel,
no me gustan los motivos
por los que no me quieres ver,
no me gustan las mentiras
ni las verdades que no se ven,
no me gusta el que no mira
y cree que todo lo puede saber,
no me gusta pensar que no quiero
no quiero pensar que me gustas
no me quiero perder si me asustas
no me gusta quererte sin querer...
no me gusta callarme lo que siento
ni moverme con el viento,
no me gusta plasmar sentimientos
si sé que no te puedo convencer...
no me gustan las palabras que invento
ni el cuento antes de dormir
las milongas que hablan de sueños
y que no se pueden cumplir...
no me gustan decir que no me gustan
las cosas que escribo aquí,
no quiero que duelan las musas
ni lo que empiece con un fin...
no me gusta pensar que no quiero
no quiero pensar que me gustas
no me quiero perder si me asustas
no me gusta quererte sin querer...

No hay comentarios: