4 abr 2010

Esperándo un hola

No hay droga más fuerte
que poder verte,
ni sonido más agradable
que tu boca hable...
y mientras el pez se muerde la cola
yo sigo esperando en mi pecera
a que me digas Hola,
y mientras pienso en dejar de pensarte
me como mis pensamientos
para poder alimentarme,
así, en mi mesa, sólo hay de tus momentos
de ese ojalá que me invento
y que aliño cada segundo
con todo esto que siento...
que no encuentra palabras
y que espera que salgas
que no tiene bandera
sólo el ondear de tu melena
y mientras seas mi mejor pesadilla
yo tendré los ojos abiertos
para mirarte si me miras
y mientras sigas siendo futuro
yo tendré pasado y presente
para hacerme para siempre tuyo...

2 comentarios:

dijo...

me encanta...! cuantas veces he sentido esto

Lombas dijo...

Muchsisimas gracias Lidia!!!gracias por visitarme y por seguirme, me halaga poder hacerte sentir con mis palabras. Un beso