31 mar 2010

En tarros de miel de Vito (Sínkope)

Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo

vuelo esta noche tengo antojo de anidar en tu pelo

me riego pero me marchito si no te güelo

y me balanceo despacito empujao desde adentro

y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo

eres rama eres refugio eres agua en mi desierto

y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdió

esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino

me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo

y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído

me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido

pa cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío

que empieza a cocer y esto ya no es igual, ya no es lo mismo, ni parecío

que va, que va.

otra noche con la misma flor

y cada noche un aroma y cada noche un color

otra noche, envuelto en sus hojas

su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to

su alegría me moja y en sus labios se aloja un dulce veneno

y empiezo a subir de nuevo p’arriba buscando la vida

me siento tan bien, que voy a construir en el cielo un jardín, sujeto

con pinzas

donde ir a plantar flores pa reír, cambiar mis temores

por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti

mezclarme en tu piel sin dejar pistas.

otra noche con la misma flor

y cada noche un aroma y cada noche un color

otra noche envuelto en sus hojas

su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to

su alegría me moja y me da pa que escoja puestas de sol

No hay comentarios: