1 mar 2010

DIARIO DE ABORDO 3 (Zona)

24º Aniversario del bar Zona (El Raal),junto a nuestros hermanos musicales Contranatura. El concierto pintaba bien, y teníamos muchas esperanzas en él, nuestro principal objetivo era que la gente que llevaba Contranatura, cambiara su idea sobre Katerva, que notaran un cambio (esperemos que para bien) y sobre todo que nuestra gente disfrutara lo máximo y cantaran con nosotros esas canciones que ya empiezan a saberse. Y así fue, salimos superconcentrados (sin la ebriedad del conci de Yéchar), y dimos un buen concierto, el sonido, gracias al equipo de Contranatura, fue espectacular y dimos un repertorio de Rockandroll bastante extenso. La gente se lo pasó bien (algunos más que otros, como dos borrachos que casi nos joden la fiesta). Yo agradecido como siempre a mi gente, que nunca me fallan y que me sabe a poco dedicarles una canción, por mí les dedicaría todo el concierto...Poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos, y es que cantéis nuestras canciones junto a nosotros. Después Contranatura, dieron un recital (como siempre), conciertazo al cual fui invitado en Sangre y Vino, cantando y recitando esa poesía que les escribí. Noches para el recuerdo de esas en que se van cumpliendo sueños.

Poesía de Sangre y vino aquí:

No hay comentarios: