25 feb 2010

Adiós Febrero

Adiós Febrero,
te puedes llevar tus grises rutinas,
tu hierro invierno
de tardes mojadas, que oxidan,
tu corto diario,tu lento pasar,
tus besos al aire,
tu boca de nadie...
Adiós Febrero,
te puedes llevar tus putas esquinas,
tus caminos internos,
tu leve azotar de ojos que miran,
tus lágrimas manchando el cristal,
tus "casi", tus "no se",
tus sueños de papel...
Adiós Febrero,
y aunque te vayas con algo me quedo,
con la sopa de letras,
el blanco que me lleva,
mi voz en plena gira
y un momento que no recuerdo
si fue de verdad..o de mentira.

2 comentarios:

Hey Mr. Rain dijo...

¡Hola!
Dí por casualidad con tu blog y me gustó mucho, me quedé leyendo.
No sé por qué con el último post se me antojó tanto una cerveza... jeje qué raro.

Saludos!

Lombas dijo...

eyyy!!muchisimas gracias, pues ya sabes aquí tienes un rinconcito por si quieres entretenerte. Quizá te diera antojo por que mientras la escribía yo estaba saboreando una...jejeje. Muchas gracias por visitarme!!