15 ene 2010

No hay

---Y dicen los Marea "y no hay en la tierra un dolor que se acicale reflejao en los ventanales de mi casa,puedo comer mierda y acostarme en los portales si a la noche tengo a alguien que me abraza"---

No hay punto de partida
siempre estuve de vuelta
y nunca de ida,
siempre ande para atrás
cuando creía estar llegando
acabé por los suelos
y terminé con la mano quemada
de coger la sartén por el mango.

No hay régimen de visitas
siempre fui quien vigilaba
por la mirilla,
viendo pasar miles de amapolas
que vestían de color mi cama
y morían en el agua
de ese estanque donde espero
a no ser nunca más rana.

No hay más historia prohibidas
ni secretos en agujeros
que eran mentiras,
no hay hogueras en las palabras
sólo brumas,escarcha y calabobos
que enfrían mis abrazos
y esos besos tan hambrientos
que están muriendo en el lodo,
no hay nada,
aunque le aplique la chispa adecuada...

No hay comentarios: