30 ene 2010

Corazón de nadie

Cuanto cuesta rendirse,
es como dolerse de tus ojos
sabiendo que miras
y dejando mi canto desordenado,
rumiando las canciones
aullando a la luna
deseando que no te vayas
mientras le busca sentido
a tus miradas...
Cuanto cuesta entenderse,
no hay carisma en este trono
sólo un alumno de musas
que busca loco la palabra exacta,
que aclare mis canciones
que duerma en la cuna
de los que sueñan convencidos
de que su deseo es parte
de lo que forma el camino...
Cuanto cuesta centrase
volviendo este momento un desastre
haciendo de mí un sastre
del momento que pueda encontrarte...
"y a veces te quiero tanto
que al rato ya no te aguanto"
y mi sueño se torna imperfecto
cuando se apagan los focos
y todos se abrigan en abrazos
y yo, solo vuelvo a estar sólo,
como siempre, como nunca...
"no soy más que un mar de dudas
me convertiré en espuma"...
y ser pulmón del que fuma,
manos al aire,
corazón de nadie...

No hay comentarios: