27 dic 2009

me pierdo

Me pierdo y

mientras me pierdo te encuentro

Y cuando te encuentro,

mi vista se pierde en tu cuerpo…

y con tanta pérdida y con tan poco encuentro

la duda se estanca en el vacío de lo que siento.


En un suspiro miro al cielo, y se derrite todo mi acero

De alimentarme con mis ilusiones me hice más pequeño

De esconderme bajo edredones se apresaron los sueños.

Y sigo buscando la respuesta a las miradas que parten

Detesto cuando me miras fijamente sin pestañear

Dejaré a estas hormigas dentro de mi hasta que me maten

Y me haré el tonto mientras me miras y me partes.


y mientras me pierdo te encuentro

Y cuando te encuentro,

mi vista se pierde en tu cuerpo…

y con tanta pérdida y con tan poco encuentro

la duda se estanca en el vacío de lo que siento.

No hay comentarios: