17 oct 2009

La pipa de la paz. Katerva

---Nunca antes había hecho una letra de como se hace una letra, así salió La pipa de la paz, para cuando no llEga la inspiración, cigarrico y Estrella de levante. En las pruebas del Customrock...deseando que escuchéis esto bien grabado!!---



La letra aquí:
Coge lápiz y papel,
Intentaremos hacer canciones,
no sé que puedo decir
si aún no tengo inspiraciones
Tengo algo por ahí,
pa despertar las emociones,
así que empieza a escribir
haremos del momento otra forma sentir!!

FUMAREMOS JUNTOS LA PIPA DE LA PAZ
Y NOS REIREMOS DEL MUNDO
BEBIENDO DE UNA ESTRELLA, EL CIELO PUEDE CONTAR
HISTORIAS PA GUARDAR EN UNA CANCIÓN

Me he perdido otra vez,
Quizá me encuentre en los callejones,
Buscando de bar en bar
La musa que inspire mis pasiones
Quiero poder revivir,
Cuentos de hadas y tentaciones
Noches sin querer dormir
Una luna nueva que sea para mí

FUMAREMOS JUNTOS LA PIPA DE LA PAZ
Y NOS REIREMOS DEL MUNDO
BEBIENDO DE UNA ESTRELLA, EL CIELO PUEDE CONTAR
HISTORIAS PA GUARDAR EN UNA CANCIÓN

Quiero hablar de lo que me hace especial
Y base de experiencias poderte explicar
Mis dudas, mis sueños, lo que tengo por dentro y siento.

No hay comentarios: