16 sept 2009

Vigila

---Hoy me sale esto, pues fíjate tú!!---

Vigila....que puede que desveles melodías,
Que los sueños son estrellas que iluminan,
Las ruinas de mi guitarra,
El dolor de mi garganta
La caldera donde guardo el corazón....

Respira.... que no falte el aire si suspiras,
Por mi muertos que no sangran ya mis heridas,
que el futuro es quién narra
y compone todas mis baladas,
subiendo a la noria de tu habitación...

Mentira...no hay nada que odie más que la mentira,
pa salir ilesos y con la conciencia bien tranquila,
haciendo corazones de chatarra,
anegando lo que antes se amaba
con el llanto de la desilusión...

Estira...mis nuevas noches y todas mis esquinas,
y espérate al sol, que yo no tengo prisa,
Que lo mío es la barra,
Donde siempre espero al alba,
a que regale la luna en tu colchón...

No hay comentarios: