18 sept 2009

Fitoterapia

---Disco nuevo de Fito, pues ahí va mi tributo---

Demasiado brillaban los vidrios
que eran estrellas en ese bar,
la luna una puerta tan lejana
que nunca se acababa de cerrar,
demasiadas bocas sedientas
que el alcohol nunca podrá saciar
por que son sus heridas abiertas
las que piden siempre una copa más.

y suenan canciones de fracasos
producidas por eco de los vasos,
y la barra se queja por todo
harta de que le claven tantos codos,
y entre tanto murmullo se oye un grito
!que pongan ya un disco de Fito!
que si el es Dios haciendo canciones
yo lo alabaré cantando sus oraciones!!

Y sí soy feliz,
por que de su boina saca siempre
alguna frase para mí,
y ya no hay nadie junto a mi,
voy tocando con una guitarra al aire
cada uno de sus riffs,
y aquel funerario bar
se ha vestido de felicidad!!
Demasiada suerte la mía,
Fito y una cerveza fría...

y ahora todo ya es diferente
se ha formado mucho jaleo
se ha llenado el bar de gente
y ahora quieren a Platero,
da igual la canción
o si Fito tenía pelo...
ponme buen rockroll
pa poder aguantar este pedo!!!

No hay nada como los colegas
dejando la garganta al cantar
y es que es tan alucinante que ya
no existe al vida, si tú te vas,
voy a acabar borracho tras la barra
y con un cigarrito por fin
negaré que me dan miedo las noches
si esa chica tan cara mira hacía mí.

Y sí soy feliz,
por que de su boina saca siempre
alguna frase para mí,
y ya no hay nadie junto a mi,
voy tocando con una guitarra al aire
cada uno de sus riffs,
y aquel funerario bar
se ha vestido de felicidad!!
Demasiada suerte la mía,
Fito y una cerveza fría...

No hay comentarios: