28 ago 2009

Mi corazón

---Recuperando viejos escritos,uno se da cuenta que aunque pase el tiempo y sucedan cosas,los sentimientos pueden ser siempre los mismos.---

Mi corazón que esta de reformas
A cada latido levanta mil ampollas
Mientras cose historias
A un lomo apaleao...
Deja a la luna vestida de novia
Y a las estrellas desnudas a mi lado
¿para que quiero su brillo?
Si no las puedo abrazar....

¿pa que apuestas conmigo?
Si sabes que no voy a ganar
Imbécil si te doy por que me das
Si no te doy te cansas de esperar...y pinchas
Con al aguja de mi pajar...

Mi corazón que escupe poemas
A cada pasito me corta las venas
A navaja de pena,
Va como empanao,
Buscando como loco la primavera,
Y un beso que lo mantenga ilusionao,...
¿por qué no dejas ya de joder?
No creo que duela tanto querer...

Cuidao no te vayas a romper
Aunque no lo creas te oigo agonizar...
Canalla, si te doy por que me das
Si no te doy te cansas de esperar...y pinchas
Con al aguja de mi pajar...

Mi corazón,
Se conforma con hundir mi colchón,
Será cabrón
De noche se trastorna y luego le da el bajón,
Se queda como en coma
Bebiendo a trago la última copa
Que me dejó la razón.

No hay comentarios: