15 jul 2009

La burla del corazón

¿Donde perdí la magia
Hacia donde partió mi corazón?
Será hijoputa, se alió con la rabia,
Y ahora no le apetece más amor.

¿Por donde irá mi camino
Quien lo llenó de incomprensión?
Se fumó la chusta del pergamino
En el que escribí mi satisfacción.

Y ahora me apetece abrir los ojos
Para volver a mirar,
Y cuando los vuelvo a abrir
Sólo me apetece volverlos a cerrar.

¿Donde perdí la ilusión?
Me la habré dejado en las alturas
Tantas locuras, tanta ambición,
Que deshace siempre mis costuras.

Ahí dejaré dibujada mi calzada
Para quien lo quiera agasajar
Hice mi ruta sin pedir nada
Sólo lo que la vida me quiso dar.

Palabras siempre apunto de despertar…..
Sueños que quizás podré alcanzar…..
Las ilusiones de un payaso
Que le sobran ambiciones
De realidades muy escaso
Y de sonrisas a montones…

Y ahora me apetece abrir los ojos
Para volver a mirar,
Y cuando los vuelvo a abrir
Sólo me apetece volverlos a cerrar.

Es mi corazón el que se burla…de los sentimientos de este bufón.
Es la razón la que siempre duda…tras la burla del corazón.

No hay comentarios: