15 abr 2009

Palabrería

Palabrería,sólo es palabrería, minucias de lo que soy, de lo que quisiera ser y de lo que alguna vez fui... palabrería,son maneras de vivir que apenas sé describir, que mantengo en partes, y se parte cual cristal roto buscando otro reflejo donde mirarse...palabrería, retales de lo creía ser eterno, ahora sólo sé que eterno no hay nada, malahierba la rabia que no me deja plantar otro jardín donde crezcan mis hadas y mis raíces sean tan fuertes que nada ni nadie pueda sesgarlas...palabrería, balbuceando la típica historia de desamor, donde cuando creas que has perdido, ganas concentración, automestima y un poco de descontrol.Mi vida es palabrería que aún no he sabido explicar bien...y a veces alguien me escucha,y mis palabras llevan un poco suyo, a veces alguien me escucha...

No hay comentarios: