10 ene 2009

Sangre y vino-Contranatura

En este tema de Contranatura ayudé con la letra y recité un poemilla que habla de como superar las adversidades y de cómo al tocar fondo el salto para arriba tiene que ser más grande.



La letra aquí:
A veces en vez de sentirme tan mal
con este podrido destino
una euforia absurda secuestra mi alma
y empiezo a mezclar sangre y vino...

Golpear de lleno el corazón
y que escupa así todo el dolor
liberar mi lado más cabrón de sus miedos.

Simpatizar con la madrugada
hoy huele a ti y no siento nada
pa celebrarlo otra botella de ron.

y pongo al sol todas las palabras
que a la sombra clavan puñaladas
si me desangro, escribiré otra canción.

(estribillo)

Golpear de lleno el corazón
y que escupa así todo el dolor
liberar mi lado más cabrón de sus miedos.

Otra vez, una y otra vez
el alcohol me estará engañando

y ya podrá el viento
derrumbar lamentos
ya podrá el recuerdo olvidar

recobraré el sentido
haciendo mucho ruido
en este cuento cambiaré el final.

Me tiro al mar en plena marejada
pa revivir mis sueños piratas
y que me guíe otra botella de ron.

Hay tempestad llamada añoranza
y mi timón rumbo a la esperanza
siempre me lelva en la misma dirección.

(estribillo)

"Y ya podrán fantasmas derrumbarme
y hacerse un huevo en mi nicho
que ruina tras ruina
yo levantaré otro castillo
de ilusiones rotas y sueños perdidos
de pedazos de historias
y de tequieros que aún no he dicho...
y al asomarme al balcón de mis tormentos
aullar con la voz de un grito:
Con sangre y vino le daré sentido a mi camino"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excenlente Cancion-- Y una bellisima letra.