4 nov 2008

Te mentiría de Jere



La letra aquí:
Yo, no me atrevo a recordar,
no me atrevo a sonreir, no me atrevo a ser feliz
Si, tengo miedo de perder, la cabeza otra vez,
si por ti ya la perdí
Tu, que me haces esconder,mis latidos bajo piel,
no te quiero molestar
Pero yo, me he empezado a encabronar,
siento que no tengo ná
y reviento porque se

Que te quiero a pesar, que tu si puedas estar sin mi
Te mentiria si digo que, en todo el dia no pienso en ti
Porque muero al pensar, que has escondido tu corazon
Vuelvo a mentirte diciendo que, nunca sería tu trovador

Porque muero al pensar....

Yo, cuando duermo sueño que,
la luna alumbra tu piel, abrazada junto a mi
Pero no, me despierto y tu no estas,
y a mi me come el colchón
y ya vuelvo a recordar

Que te quiero a pesar, que tu si puedas estar sin mi
Te mentiria si digo que, en todo el dia no pienso en ti
Porque muero al pensar, que has escondido tu corazon
Vuelvo a mentirte diciendo que, nunca seria tu trovador

Yo, me consumo en la realidad de olvidarte, me olvidaré
Quise intentarlo pero fallé...

Siento que te me vas, a cada paso que doy sin ti
Ardo desnudo en la soledad, cuando te llamo y no estas aqui
Dejame reventar, el horizonte del porvenir
Dándole al sueño una realidad,
con las caricias que hice por ti...

No hay comentarios: