2 jun 2008

A estas alturas

A estas alturas, cuando es más fácil
olvidarte que imaginarte,
Cuando las voces del recuerdo, afónicas,
murieron en silencio,
y ya mirarte no provoca los hormigueos
que despertaba el deseo,
ni mis labios se humedecen en el instante
en el que necesitaba tus besos,
ahora...
me descompongo en trocitos
de extraños sentimientos,
que son guiados por un futuro incierto,
hasta el frío invierno,
las hojas de un cuaderno
que piropea a cupido
y que pierde su sentido
con el tiempo...
ahora....
tu historia escribió su fin,
y mi mente ya
no me transporta hasta ti,
ni mis ojos deshojan lágrimas
cuando de otoño se vestía
mi sufrir...
a estas alturas, ya no consigo
ni hago por verte,
solo fue un espejismo el perderte, el quererte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aMOR??????!!!!
Eso de qué es????
Tu desamor hacia mí?
Hacia quién?

Lombas dijo...

el desamor de antes de querete mi vida, ahora ya no se donde está, ni me inspira,ni na....ahora sólo me inspiras tú...