21 abr 2008

albertucho-la gata

Single del nuevo disco de albertucho...LA GATA
...Por qué tu eres al gata que ladra a los perros....



La letra aqui...

Conocí a una morena que tenia la nariz mu chiquinina
Y los ojos del color de veinte mares
Que navegan por mi orilla pa decirme pesadillas
Que tu mente y que tus curvas al coloso
Arrebataron su poder...

Conocí a una morena que bailaba en la montaña
Que la nieve se derrite a su pasar
Que los arboles miraban de reojo entre las cumbres
Cuando ven a la morena galopar

Que eres la gata que ladra a los perros
Que asusta con una mira
Mi melodía se pone corbata
Si ve a la morena llegar
Que eres la gata que no tiene dueño
Que asusta con solo mira
Mi melodía se pone corbata
Si ve a la morena llegar
Conocí a una morena
Y le abrí los ojillos
Ya que este mal bicho
Guarda en un cajón su amistad
Estribillo:
Que eres la gata que ladra a los perros
Que asusta con solo mirar
Mi melodía se pone corbata
Si ve a la morena llegar
Que eres la gata que no tiene dueño
Que asusta con una mira
Mi melodía se pone corbata
Si ve a la morena llegar
Y llegar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Por fin consigo dejarte un comentario...ya casi habia desistido de escribirte porque nunca me dejaba!
Anda que vaya cancioncita...vaya con la morena...jiji
Besitos!!!