5 mar 2008

Heridas




La letra aquí:
Dicen que el tiempo es capaz de borrar,
Todo lo que quedo atrás...
Y cuando empiezo a recordar esos momentos
De nuevo los vuelvo a dibujar...

Has dejado tu recuerdo sangrando en mi piel,
Y a veces escuece como la primera vez.
Siempre llevaré el recuerdo sangrando en mi piel,
una herida abierta que ya nunca cerraré.


Dicen que el tiempo te hará olvidar,
Que las heridas sanaran...
Y cuando la veo pasar, mi lamento,
echa un poquito mas de sal...

oigo el latido de mi corazón
y un susurro llama mi atencion
Los ecos que el ayer me dejó
Heridas que brotan en mi interior.

Has dejado tu recuerdo sangrando en mi piel,
Y a veces escuece como la primera vez.
Siempre llevaré el recuerdo sangrando en mi piel,
una herida abierta que ya nunca cerraré

1 comentario:

Lombas dijo...

otra letra para contratiempo, como de costumbre hablan de la misma persona, quien surgió de la paciencia para levantar un castillo en este solar. y para colmo me dejaron cantarla....