29 feb 2008

aliada

Surgió de la paciencia con la esencia de un rosal,

Llenando ella sola de color este solar,

Donde habitan ruinas de abrazos de algún bar,

Donde entierro los besos que nadie me supo dar...



Aliada de las hadas de toda inspiración
,

Oasis del desierto que nunca encontró calor,

Decora con sus gestos la pobreza de un rincón,

Y su mirada escapa a cualquier definición...


Su rizo es la bandera que ondea en mi caminar,

Su rostro una quimera, rasgos de divinidad, ,

Sonrisa de poesía y su cuerpo un altar,

Donde rezo al diablo que me incite a pecar...


Aliada de las mantas que calientan mi colchón

Donde envuelvo el deseo y abrazamos la pasión

Su voz me va erizando como lo hace una canción

Y sus manos dan el fruto: las caricias y el temblor...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso amor. Muchas gracias por incluirme en tu blog, en tu vida, en tu corazón... Aliada hasta el final del siempre, que nunca se acaba.
Te quiero muchisimo.

Lombas dijo...

de nada amor, escribir es más fácil si pienso en ti ya lo sabes.
cada día eres mi aliada en muchas más cosas y que siga, que no pare...